• Noticias


    CRONOGRAMA ACADEMICO

    Da clic en la imagen, aquí puedes descargar y ver todas las actividades que tenemos planificadas para este periodo lectivo:



    Te invitamos a ser parte de nuestro Club de Lectura


    Matricúlate al curso Club de Lectura, es libre, encontrarás libros  clásicos en formato PDF, los puedes descargar e imprimir, agregaremos nuevos títulos todas las semanas. Anímate, mejora tus competencias comunicacionales. Matricúlate aquí

    work space

    Saludos estimados representantes, la escuela de educación básica Mini Mundo forma parte de la comunidad Google for Education la cual debemos aprovechar y utilizar para la comunicación entre los docentes, padres de familia y directivos. Quienes nos acompañaron el año anterior están familiarizados con el uso de su cuenta institucional, pero los alumnos nuevos deben hacerlo, agregando la cuenta de Google a sus dispositivos o computadores personales, de esta forma podrán acceder su cuenta de email minimundo.edu.ec, almacenamiento en la nube y podrás leer las últimas noticas concernientes a nuestra comunidad educativa de manera oportuna.

    Tu email institucional esta compuesto asi:

    primer nombre + primerapellido + @minimundo.edu.ec

    Ejemplo: andrepino@minimundo.edu.ec

    Clave para alumnos nuevos minimundo2023

    En este video puedes ver como agregar tu cuenta al navegador:

    Aqui puedes ver como agregar la cuenta a tu celular:

     

     

    En caso de no poder ingresar escriba a cesarguadalupe@minimundo.edu.ec, con los datos de su representado

    fiesta

    Celebrar el cumpleaños de los niños es muy importante, pero para no interrumpir el proceso de enseñanza-aprendizaje ponemos a disposición la siguiente opción:

    • A la hora de entrada, el padre de familia puede ingresar para tomarse una foto y cantarle el cumpleaños en compañía de los estudiantes.
    • En caso que desea compartir una torta con los alumnos de su curso, el representante debe llevarla en porciones y en cajitas para a hora de salida  a los niños  que pueden comer dulces.
    • No es obligación celebrar el cumpleaños de su hijo en la escuela.
    • Tampoco se pueden enviar invitaciones.

    Esta medida es necesaria ya que que tenemos muchos niños con intolerancia a la lactosa, que tienen prohibido comer dulces por su condición  de hiperactividad, además que coinciden 3 o más cumpleaños el mismo día lo cual no nos permite llevar a cabo las clases con normalidad.

    Gracias por su comprensión.


Anuncios de la página